martes, enero 29, 2008

Se abre plazo para las vacaciones Familiares en Marbella 2008

Se ha abierto el plazo para solicitar las Vacaciones Familiares CANF-COCEMFE Andalucía 2008, en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella, en Temporada Alta. A continuación indicamos las fechas disponibles y los requisitos.

Las fechas disponibles son las siguientes:

JULIO

Del 1 AL 9 (9 DIAS)

Del 11 al 19 (9 dias)

Del 21 al 30 (10 dias)

AGOSTO

Del 1 AL 10 (10 dias)

Del 12 al 20 (9 dias)

Del 22 al 30 (10 dias)

SEPTIEMBRE

Del 1 al 10 (10 días)


Los interesados/as tienen que cumplimentar la solicitud, que deben pedir a la respectiva asociación provincial de ataxia, acompañando fotocopia de su DNI y del certificado de minusvalía, y DNI’s de los acompañantes, siendo requisito indispensable, no haber disfrutado de estas vacaciones, tanto solicitantes como acompañantes, en 2007.

El alojamiento en la residencia se inicia con la comida del día de llegada y finaliza con el desayuno del día siguiente al último abonado. Las habitaciones deberán desocuparse antes de las 11 de la mañana del día de partida, el siguiente al último día concertado. La estancia se realizará en bungalow adaptado, compuesto de dos dormitorios con dos camas cada uno, salón comedor, cuarto de baño adaptado y cocina.

El precio comprende la estancia y pensión completa:

Adultos 26.90

Menores 13.45

Los menores están comprendidos entre los 2 y 12 años. Los menores de 2 años se consideran a efectos de facturación exentos de pagos, siempre que tengan menos de 2 años en la fecha de inicio del turno solicitado, y no utilicen el servicio de comedor.

IMPORTANTE:

El plazo de entrega de la documentación en las Asociaciones Provinciales de Ataxia vence el 5 de marzo, ya que todas las solicitudes deben ser remitidas por cada Asociación Provincial a la sede de la Federación Andaluza de Ataxias o a CANF COCEMFE - Andalucía antes del 7 de marzo.

Se ruega a los solicitantes que antes de rellenar las solicitudes, estos lean detenidamente las instrucciones que se detallan a continuación

REQUISITOS Y BAREMACIÓN: Criterios.

Las solicitudes de las Vacaciones Familiares 2008, llevaran los siguientes requisitos y baremación, para el orden de seleccionados:

  1. Los Solicitantes serán Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad Autónoma Andaluza.

  1. No haber participado (solicitantes y acompañantes) en 2007.

Se valorará el mayor grado de Discapacidad.

1 comentario:

Mario dijo...

Normalmente trato de ir a diversos festivales y por eso disfruto de ir a varias ferias en todo el mundo. Recuerdo cuando pude obtener pasajes con avantrip, para poder ir a una exposición de tecnología en Las vegas, y es una de las mas importantes de todo el mundo