jueves, enero 25, 2007


Queremos dedicar a los amigos del Blog que actividades hemos tenido últimamente ya que este tipo de acontecimientos no suelen plasmarse en el Blog.

El día 16/12/07 tuvimos una Asamblea Extraordinaria de la CANF COCEMFE Ataxias Andalucía, de la asamblea se sacaron aspectos positivos para nuestro colectivo.

Una de ellas es que a pesar de las diferencias de criterios y opiniones, si nos lo proponemos podemos trabajar juntos, y ese el deseo de la Junta Directiva de la Federación.

Posterior a la asamblea se celebró la comida de Navidad donde estuvieron 140 personas entre socios y familiares.



Finalizadas las vacaciones Navideñas, la entidad madre CANF COCEMFE Andalucía, celebró su VIII Foro, esta vez dedicado a la “ACCESIBILIDAD POR DERECHO”, con la intención de analizar el futuro de las ciudades, teniendo el cuenta el principio de accesibilidad y autonomía personal, observando los cambios experimentados en estos últimos años y el papel que han tenido las personas con discapacidad al respecto.

El acontecimiento tuvo lugar el día 13 de enero de 2007 en el Hotel Barceló de Sevilla, y asistieron más de 600 personas.

Puedo aseguraros que las ponencias fueron exquisitas y que tal vez en algún momento, vosotros jóvenes, deberíais interesaros por este tipo de eventos.

Es impresionante para los invitados ver a un publico atento, expectante e interesado en escuchar que tienen que decirnos y sobre todo y mas extraordinario para muchos la cantidad de sillas de ruedas.

Los conferenciantes son de la talla del Defensor del Pueblo, o el escritor José Antonio Marina, al cual os invito a leer. Es un hombre vital y optimista, y ofrece una visión de la vida que se debería poner en marcha más a menudo.

Aprovechamos este Blog para comentaros por últimos que estamos abiertos a vuestras sugerencias y que en la medida que sean posible se intentarán llevar a cabo.

Un saludo de vuestra Presidenta

Encarna

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente blog. saludos